¿Cómo retiras dinero de bet365?

Bet365 ofrece retiros muy rápidos y suaves. Antes de realizar su primer pago, asegúrese de haber leído nuestro artículo sobre jugar en bet365 y haber utilizado todas sus ventajas.

¿Cuáles son los métodos de retirada de bet365? Bet365 ofrece una amplia gama de retiros de efectivo de su cuenta. La mayoría de los jugadores usan retiros de Skrill, Neteller, tarjeta de crédito y PayPal.

¿Puedo retirar mi saldo de bet365 mediante transferencia bancaria? Sí, bet365 enviará su dinero a Citibank o cualquier otro banco en el mundo sin ningún problema. La transferencia bancaria de bet365 dura hasta 10 días hábiles. ¿Puedo retirar dinero de bet365 a PayPal? Sí, por supuesto. Simplemente seleccione paypal de la lista de métodos de retiro disponibles y proceda con el retiro.

¿Cuánto dura el retiro de bet365? El tiempo de eliminación de un retiro realizado desde su saldo de bet365 varía según el método de retiro. Por ejemplo, la retirada más rápida de bet365 se realizará a través de Neteller (hasta 4 horas) y vía Skrill (dentro de las 24 horas). Paysafecard y PayPal también son métodos de retiro rápidos. ¿Cuánto dura el retiro de una tarjeta de crédito? La retirada de bet365 a una tarjeta de crédito o débito demora de 2 a 5 días hábiles.

¿Cuál es la comisión para la retirada de bet365? Nos complace informarle que bet365 no cobra ninguna tarifa o comisión por retirar efectivo de las cuentas de los jugadores. ¡No importa cuánto dinero desee cobrar, su comisión será de 0 EUR! Es exacto para todos los métodos de retirada de bet365.

¿Cuál es el retiro mínimo de bet365? La retirada mínima de bet365 depende del método de pago. Por ejemplo, la retirada mínima de bet365 a Skrill es de 5 euros. Para otros métodos de pago, tenemos que cobrar un poco más.