¿Cómo verifico mi cuenta de bet365?

¿Ya tienes una cuenta en bet365? ¿Ya usó su bono de bienvenida gratis de 50 EUR? Genial, luego lea a continuación y descubra cómo verificar su identidad. ¿No? Luego, haga clic aquí y vea cuál es el código de bono para bet365.

¿Por qué tengo que verificar mi cuenta de bet365? Porque muchas personas abren varias cuentas para recibir bonos gratis (y esas bonificaciones en bet365 son realmente buenas). Para evitar esto, bet365 comprueba si el nombre y la dirección que ha proporcionado son realmente suyos. La segunda razón es la edad. En bet365 solo puedes jugar si tienes 18 años o más.

¿Bet365 necesita algunos escaneos para proceder con la verificación? Por desgracia sí. Antes del primer retiro, debemos proporcionar una copia de nuestra tarjeta de identificación o pasaporte a bet365.

¿Es seguro el proceso de verificación en bet365? Sí, no conocemos casos de fraude. Sin embargo, recomendamos cruzar el escaneo de ID con una fina línea roja en el programa gráfico (pintar, por ejemplo). ¡Tarda cinco minutos y puede calmarlo!

¿Cuánto tiempo lleva verificar una cuenta en bet365? Muy a menudo solo unas pocas horas. Recibimos una solicitud de documentos, luego tenemos que escanearlos, enviarlos por correo electrónico y esperar. No conocemos a nadie cuya verificación haya durado más de 12 horas.

¿Qué es la verificación postal en bet365? Esta es otra forma de confirmar su domicilio. Bet365 nos envía una carta con un código que reescribimos en su sitio web. Esta verificación es sencilla, gratuita, pero, por supuesto, dura más.

¿Bet365 verifica el teléfono? Puede suceder que bet365 verifique nuestro número de teléfono llamándonos o enviando un mensaje de texto.

Recuerde: la verificación de la cuenta de bet365 es solo para su seguridad.

Verificación de identidad en bet365 hecho? ¡Mira cómo retirar fondos de bet365!.